Hotel Nicey Hôtel Spa, Lounge, Coworking

24, rue Carnot, 10100 Romilly sur Seine, Francia - Romilly sur Seine. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 165 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

24, rue Carnot, 10100 Romilly sur Seine, Francia - Romilly sur Seine.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Habitación Estándar Individual
  • Vistas a la ciudad
  • Bañera
  • Televisión
  • Secador de Pelo

Hotel Nicey Hôtel Spa, Lounge, Coworking

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Nicey - Hôtel Spa, Lounge, Coworking se encuentra en Romilly-sur-Seine. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad, piscina cubierta y sauna. Hay un restaurante de cocina francesa y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua. Las habitaciones del Nicey - Hôtel Spa, Lounge, Coworking están equipadas con armario y TV. Provins y Troyes se encuentran a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Châlons Vatry, ubicado a 62 km del establecimiento. Nicey - Hôtel Spa, Lounge, Coworking.

Otros nombres de Hotel Nicey Hôtel Spa, Lounge, Coworking:

Auberge De NiceyNicey Hôtel Spa, Lounge, Coworking

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Ascensor
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bienestar

  • Sauna

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.