Hotel Des Balances
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Des Balances
El hotel Des Balances está situado en el hermoso centro de casco antiguo de Lucerna, que ha reformado con habitaciones y suites con vista a la famosa Capilla del Puente, la iglesia Jesuita y Monte Pilatus. Disfrutar de creaciones frescas en nuestro restaurante, un bar y una terraza junto al río Reuss. Cada establecimiento impresionante se combinan la tradición y el confort moderno y ofrecen el marco perfecto para su evento único.
Otros nombres de Hotel Des Balances:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Opiniones
- 5Ideal para descansarFrancisco Javier - 20 nov. 2014
Muy recomendable, no le pongo el 10 en precio pero en Suiza todo es muy caro. La cama y almohadas super cómodas, maquina espresso de té y café, buenas facilities y una ubicación excelente.
Por ponerle una pega, el desayuno es un pelín "diet" comparado con los buffets habituales, pero de buena calidad. El restaurante es carillo, pero los hay a puñados en los alrededores. - 4Mis impresiones sobre el hotel!!!!!!Invitado - 2 ene. 2008
Me parece un atractivo hotel con baratos precios, personal muy amable y profesional, perfectos servicios, nuevas habitaciones adornadas con buen gusto, modernas y encantadoras instalacions. Buena situación y excelente caja fuerte para guardar los objetos de gran valor. Estuve muy satisfecho. Volvería, seguramente.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.