Hotel Le Chatelain Boutique
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Le Chatelain Boutique
Le Châtelain fusiona con éxito la intimidad de un hotel boutique de lujo, con el servicio personalizado. Está situado estratégicamente a pocos pasos de las elegantes tiendas y marcas icónicas, que llenan la Avenue Louise. El área de Le Chatelain ofrece a sus huéspedes acceso a las tiendas de primera clase, restaurantes y entretenimiento nocturno.
Otros nombres de Hotel Le Chatelain Boutique:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Check in/Check out express
- Aparcacoches
- Prensa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Fruta
Transporte
- Servicio de traslado
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Zonas comunes
- Terraza
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
- 4,8Muy buena relación calidad precioCarlos Javier - 14 abr. 2019
Todo perfecto, habitación muy amplia y cómoda, cerca de zona comercial. Personal muy atento y dispuesto a ayudar. Por todo ello, recomendable 100%.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.