Hotel Evenia Zoraida Park

Avenida Mariano Hernández, 133, 04740 Roquetas de Mar, España - Roquetas de Mar. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 2648 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Mariano Hernández, 133, 04740 Roquetas de Mar, España - Roquetas de Mar. Excelente ubicación

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar
  • 3 huéspedes
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Esta alojamiento ha recibido una mezcla de comentarios de los huéspedes. Muchos elogiaron las instalaciones del hotel, la comida y las bebidas, así como el personal atento y amable. Sin embargo, algunos huéspedes quedaron decepcionados con la respuesta del hotel a la pandemia de COVID-19, señalando menús reducidos, escasez de ciertas bebidas y comida congelada o recalentada. También mencionaron la falta de opciones de entretenimiento y sintieron que estaban siendo monitoreados de manera estricta, mientras que la administración del hotel parecía ignorar las reglas ellos mismos. A pesar de estos problemas, los huéspedes apreciaron al personal del hotel trabajador y entusiasta. Mencionaron que el hotel era espacioso, las habitaciones eran grandes y cómodas, y la comida se adaptaba a necesidades dietéticas específicas. Las familias con niños disfrutaron de las comodidades del hotel, aunque algunos sintieron que el equipo de animación podría ser más participativo.

Opiniones

3,8
Hasta el momento hemos recogido 148 opiniones en Español de Evenia Zoraida Park.
3,7
3.7
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
4,1
4.1
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Vacaciones
    Encarnacion - 13 dic. 2022

    Un hotel con muy buenas instalaciones comida y bebida buena y el personal que nos atendió de diez lo recomiendo

  • 2
    PUEDEN QUITARLE YA 2 ESTRELLAS
    FRANCISCO - 5 sept. 2020

    Fui con toda la ilusión como otros años a este hotel, a descansar y relajarme, pero cual ha sido mi sorpresa, que he visto como ha pasado con el efecto covid-19 a ser un hotel tendente a perder todo su esplendor y categoria. Este año ha sido el primero que senti ganas de que acabasen mis vacaciones. Menus muy escasos y pobres. Bebidas en menus como vinos que ofrecian y no tenian, Comida en restaurantes de carta, con carnes congeladas, creps que te hacian in situ y ahora recalentados. Escasez de personal en todos los lugares produciendo enormes colas para comer, beber, sustituidos por más personal de seguridad vigilante de pulseras, si fumabas o te saltabas las normas. Reducción de lugares de ocio, como la antigua discoteca pub, el cierre del Asiatico, lo mejor que tenian, etc. Este año la consigna creo que era, vigilar el distanciamiento, que nadie bailase, reducir los gastos de personal y horarios, para menor consumo. Me senti una obeja en un rebaño, maxime cuando ves a la subdirectora hablar con segurata, enviarlo a nuestra mesa, mesa alejada en un rincón distante, para decirme que no fumase y que me fuese 2 metros de mi mujer. Respetando al segurata, lo hice, cuando mi sorpresa es que se enciende la subdirectora un cigarro y avanza por toda la plaza tras el escenario expulsando su humo hasta donde decidiese ir. Más sorpresa es al dia siguiente tomando cafe, que la veo de nuevo con otra persona masculina, supongo que trabajador del hotel, sentados, tomando un cafe, y fumando los dos, y acercandose a ellos el mismo segurata que nos sancionó verbalmente la noche anterior. ¿Qué ocurre las normas solo para los clientes, los poderosos dirigentes del hotel, no tienen que respetar las normas de 2 metros? Y si alguno tiene dudas, puede pedirme las pruebas, de esa trasgresión que no fue una sino dos veces. Igualmente esta señora supongo dió instrucciónes de que no se podía bailar, ni en la mesa en donde estabamos, todos sentados moviendo los brazos como titeres. y mi pregunta es, ¿sino quieren baile, porque ponen grupos de musica, que pongan teatro, magia, o monologos?
    Tambien y en comparación con otros años, me senti estafado, lo que se me ofrecia el año anterior no existia este año, una carencia increible en todos los aspectos, que, no compensaba el que cobrasen igual que el año anterior, con esa increible reducción de todo.
    Pero si diré una cosa buena del hotel, lo más maravilloso de él, es su gente, gente trabajadora de muchos años, que desprenden alegría y atención, y te atienden con entusiasmo, incluso observando las horas y horarios que tenían de los cuales los notaba a disgusto. Es lo que traé la crisis y esta pantomima politica del covid.
    Asi pues en este caso, el ejemplo del personal, gana a goleada, contra la dirección y gestión y el mal ejemplo de su subdirectora, la cual desde aquí le animo a que cambie, y tome ejemplo de sus trabajadores, porque gracias a ella, muchos no volveremos más. Un abrazo.

  • 3
    PUEDEN QUITARLE YA 2 ESTRELLAS
    FRANCISCO - 5 sept. 2020

    Fui con toda la ilusión como otros años a este hotel, a descansar y relajarme, pero cual ha sido mi sorpresa, que he visto como ha pasado con el efecto covid-19 a ser un hotel tendente a perder todo su esplendor y categoria. Este año ha sido el primero que senti ganas de que acabasen mis vacaciones. Menus muy escasos y pobres. Bebidas en menus como vinos que ofrecian y no tenian, Comida en restaurantes de carta, con carnes congeladas, creps que te hacian in situ y ahora recalentados. Escasez de personal en todos los lugares produciendo enormes colas para comer, beber, sustituidos por más personal de seguridad vigilante de pulseras, si fumabas o te saltabas las normas. Reducción de lugares de ocio, como la antigua discoteca pub, el cierre del Asiatico, lo mejor que tenian, etc. Este año la consigna creo que era, vigilar el distanciamiento, que nadie bailase, reducir los gastos de personal y horarios, para menor consumo. Me senti una obeja en un rebaño, maxime cuando ves a la subdirectora hablar con segurata, enviarlo a nuestra mesa, mesa alejada en un rincón distante, para decirme que no fumase y que me fuese 2 metros de mi mujer. Respetando al segurata, lo hice, cuando mi sorpresa es que se enciende la subdirectora un cigarro y avanza por toda la plaza tras el escenario expulsando su humo hasta donde decidiese ir. Más sorpresa es al dia siguiente tomando cafe, que la veo de nuevo con otra persona masculina, supongo que trabajador del hotel, sentados, tomando un cafe, y fumando los dos, y acercandose a ellos el mismo segurata que nos sancionó verbalmente la noche anterior. ¿Qué ocurre las normas solo para los clientes, los poderosos dirigentes del hotel, no tienen que respetar las normas de 2 metros? Y si alguno tiene dudas, puede pedirme las pruebas, de esa trasgresión que no fue una sino dos veces. Igualmente esta señora supongo dió instrucciónes de que no se podía bailar, ni en la mesa en donde estabamos, todos sentados moviendo los brazos como titeres. y mi pregunta es, ¿sino quieren baile, porque ponen grupos de musica, que pongan teatro, magia, o monologos?
    Tambien y en comparación con otros años, me senti estafado, lo que se me ofrecia el año anterior no existia este año, una carencia increible en todos los aspectos, que, no compensaba el que cobrasen igual que el año anterior, con esa increible reducción de todo.
    Pero si diré una cosa buena del hotel, lo más maravilloso de él, es su gente, gente trabajadora de muchos años, que desprenden alegría y atención, y te atienden con entusiasmo, incluso observando las horas y horarios que tenían de los cuales los notaba a disgusto. Es lo que traé la crisis y esta pantomima politica del covid.
    Asi pues en este caso, el ejemplo del personal, gana a goleada, contra la dirección y gestión y el mal ejemplo de su subdirectora, la cual desde aquí le animo a que cambie, y tome ejemplo de sus trabajadores, porque gracias a ella, muchos no volveremos más. Un abrazo.

  • 5
    Merecido descanso
    Benito - 8 oct. 2015

    Precioso

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    vanessa - 20 oct. 2014

    ESTUVIMOS TRES NOCHES A PRINCIPIOS DE OCTUBRE Y EL HOTEL ESTA MUY BIEN LA RECEPCION Y EL VESTIBULO SON MUY GRANDE Y ESPACIOSOS. LA HABITACION MUY AMPLIA FUIMOS CON UN NIÑO Y TENIAMOS DOS CAMAS DE 1.50 JUNTAS ASI QUE DORMIMOS GENIAL. EL UNICO PERO ES QUE CON LA LIMPIEZA DEBERIAN DE SER UN POCO MAS CUIDADOSOS PORQUE DEJAR UNA CAMA CON ARRUGAS EN LAS SABANAS DA MUY MALA IMAGEN SOBRETODO CONTANDO QUE EL UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS. ESCOGIMOS ESTE HOTEL PORQUE TENEMOS PROBLEMA DE CELIAQUIA Y LA COMIDA TE LA HACIAN DENTRO DE LA COCINA LO QUE PIDIERAS Y EN GRANDES CANTIDADES. Y SOBRETODO AGRADECER AL METRE SR. IGNACIO QUE ESTUVO EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE QUE NO NOS FALTARA DE NADA Y QUE TODO ESTUVIERA A GUSTO DEL CELIACO. SIN DUDA ALGUNA MUY RECOMENDABLE.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Evenia Zoraida Park

No, el Evenia Zoraida Park no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Evenia Zoraida Park a partir de 42,48 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Evenia Zoraida Park desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Evenia Zoraida Park no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Evenia Zoraida Park.