De Rose Hotel
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
De Rose Hotel
El hotel De Rose Palace, de 4 estrellas, está ubicado en una tranquila zona residencial del centro de la ciudad. Ofrece un alojamiento elegante que refleja la decoración y el ambiente tradicional de Florencia.
Otros nombres de De Rose Hotel:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Información turística
- Venta de entradas
- Check in/Check out express
- Aparcacoches
- Prensa
Comida y bebida
- Bar
- Snack Bar
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
Zonas comunes
- Sala de televisión
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones
- 3,8RecomendableSANDRA - 30 abr. 2018
Hotel muy cerca del puente viejo y de la estación. Habitaciones limpias y camas muy cómodas.
- 3,4RECOMENDABLEMaría Encarnacion - 19 jun. 2017
2-junio-2017. centrico, cercano a la estacion de trenes, anticuado,zona residencial, muy seguro por la cercania de la embajada americana . personal exquisito
- 3,8Mª JOSE 01/04/2017ELADIO JOSE - 4 abr. 2017
teniendo en cuenta que las estrellas de los hoteles de italia no son equiparables a los de españa. el hotel esta correcto con relacion calidad y precio. esta ubicado en un barrio muy señorial. la habitacion muy limpia, muy buena cama. en la recepcion nos falitaron toda la informacion que solicitamos. destacar el desayuno, muy completo y el personal muy atento tanto en trato personal, como pendientes de que no faltara nada. un poco retirado del centro, como un kilometro o mas y al lado del rio arno, por lo que el camino hacia el centro se hace muy agradable. yo lo calificaria como notable de nota media.
- 1,4Mi impresión del hotelOSCAR - 10 jun. 2015
Sorprende ver que un 4 estrellas en Italia, es un 2 estrellas de España. Dos impresiones al entrar fueron el techo del pasillo de la 3ª planta con agujeros tapados con cartones (y no estaban de obras), y el baño era el de una pensión.
No funcionaba el aire acondicionado en nuestra habitación y al ser la última planta no se podía estar, pero como no consiguieron arreglarlo nos ofrecieron un ventilador y un antimosquitos para pasar la noche. Evidentemente esa noche no nos quedamos y finalmente nos buscaron otra habitación en otro hotel. Al día siguiente nos cambiaron la habitación. - 1,4Opiniones sobre el hotelMARIA - 23 ago. 2011
la verdad es que me quede un poco sorprendida con el hotel, pq las fotos que aparecen en internet dan un mejor aspecto.
la habitacion y baño un poco antiguas para ser un hotel de 4 estrellas.
el servicio de las habitaciones pésimo pq no cambiaban las sabanas (lo tuve que solicitar yo a los 4 días de estar allí, se echaron el muerto unos a otros), ni pasaban la aspiradora, vamos nada. Las camas las hacían sin ganas, vamos me quede sorprendida del servicio de habitaciones que tiene el hotel. Jamas he visto un servicio de habitaciones tan malo y he estado en hoteles de varias estrellas, vamos con decirte que un hotel de 2 estrellas que estuve el año pasado era como si fuese de 4, en limpieza, servicio de habitaciones y demás.
y para rematar el tema, al segundo día de estar allí me quitaron un sujetador que tenia en una silla, tuve que guardarlo todo el la maleta y bajo llave, no tiene importancia pero depende como se mire, pero creo que esos no es correcto, no comunique nada al hotel por no liar el tema, pero si vosotros tenéis la oportunidad deberían comunicárselo como queja de un cliente,
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.