Hotel Swissôtel Amsterdam

Damrak, 96, 1012 LP Amsterdam, Holanda - Amsterdam. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1471 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Damrak, 96, 1012 LP Amsterdam, Holanda - Amsterdam.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Accesible
  • Familiar
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 9 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Clásica
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
Suite
  • 2 huéspedes
  • 50 ㎡
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Clásica Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
Habitación Premium
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite Vista Ciudad
  • 2 huéspedes
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Ventilador
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Business

    Hotel Swissôtel Amsterdam

    Situado junto a la plaza Dam y el Palacio Real, en pleno corazón de la ciudad, a 7 minutos a pie de la estación central y a 20 minutos del aeropuerto, con un cómodo acceso a exclusivas tiendas, restaurantes y bares. Nuestras lujosas habitaciones y suites ofrecen minibar, televisor con 35 canales internacionales, cafetera Nespresso, 2 teléfonos, caja fuerte, climatización, plancha con tabla de planchar, WIFI y puerto de datos. Centro de negocios y gimnasio Swissôtel las 24 horas para nuestros huéspedes.

    Otros nombres de Hotel Swissôtel Amsterdam:

    Hotel SwissotelSwissotelSwissôtel Amsterdam

    Condiciones y servicios

    • General

    • Entrada a partir de: 14:00
    • Salida hasta: 12:00
    • Wifi
    • Acceso a Internet
    • Parking
    • Parking accesible para personas con movilidad reducida
    • Aire Acondicionado
    • Calefacción
    • Ascensor
    • Adaptado para personas con movilidad reducida
    • Habitaciones No fumadores
    • Hotel no fumadores
    • Habitaciones hipoalergénicas
    • Habitaciones insonorizadas
    • No admite mascotas
    • Servicios de recepción

    • Recepción 24 horas
    • Guardaequipaje
    • Caja fuerte
    • Información turística
    • Check in/Check out express
    • Ocio y familias

    • Servicio de guardería
    • Juegos de mesa
    • Comida y bebida

    • Restaurante
    • Bar
    • Cafetera en zonas comunes
    • Menú infantil
    • Menú dietético bajo petición
    • Servicio de habitaciones
    • Opción de desayuno en la habitación
    • Fruta
    • Transporte

    • Alquiler de coches
    • Instalaciones de negocios

    • Centro de negocios
    • Sala para eventos
    • Servicio de limpieza

    • Limpieza diaria de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Bienestar

    • Servicio de masaje
    • Gimnasio

    Opiniones

    4,4
    Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones en Español de Swissôtel Amsterdam.
    4,5
    4.5
    Servicio
    4,8
    4.8
    Ubicación
    4,5
    4.5
    Limpieza y estado
    4,3
    4.3
    Precio/Calidad
    4,7
    4.7
    Instalaciones y comodidad
    • 5
      Perfecta estancia
      Mar - 8 feb. 2020

      Excelente ubicación del hotel, a 10 minutos de la estación central y sin necesidad de coger ningún transporte para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. En la puerta hay una parada de tranvía.

      La habitación está bien para pasar unos días, limpia y en buen estado, las camas cómodas. Hay mini-bar y cafetera Nespresso. El baño es grande, con ducha y bañera. Además no escuchamos ningún ruido y daba a la calle de atrás (calle de tiendas).

      El trato del personal muy amable y cordial. Repetiría sin duda.

    • 4,6
      Atención y profesionalidad
      Felix - 23 jul. 2013

      Muy grata la experiencia. ubicación y trato personal inmejorable.

    • 4,2
      Correcto
      Alejandro - 25 nov. 2012

      En general el Swissotel nos ha gustado como para repetir. Nos costó alrededor de 105€ la noche en agosto. La ubicación es absolutamente inmejorable en la plaza Dam, con parada de tranvía en la puerta, pero a la vez a un paseo de todo.
      Al llegar sobre la 1 de la tarde no nos podían dar aún la habitación pero nos guardaron el equipaje y fuimos a dar un paseo hasta las 2 que ya la tenían. Como curiosidad el ascensor se llama con la tarjeta de la habitación, supongo que para que no se cuelen ladrones.
      La habitación parecía moderna, una twin, tenía armario, amplio con tabla de planchar y suficientes perchas, caja fuerte y kit de limpieza de zapatos. La ventana daba a un patio interior, con la ventana abierta había ruido de unos motores de aire acondicionado o algo así, pero al cerrarla se insonorizaba totalmente.
      Las camas eran muy cómodas y había menú de almohadas, aunque nosotros nos quedamos con la que venía porque era suficientemente cómoda también.
      Otro detalle de calidad es que había una máquina Nespresso y una selección de cápsulas variadas además de té, leche en polvo, azucar y un par de tazas. Las capsulas y las tazas nos las repusieron todos los días. El minibar no era automático por lo que se podían guardar cosas.
      El baño era adecuado, con un espejo inmenso y otro espejo de maquillaje y secador, tenía teléfono. La bañera con mampara y alcachofa regulable, pero poca presión de agua.
      La televisión era de tubo un poco antigua y se veía algo mal, pero lo peor es que no tenía ningún canal español, ni TVE internacional ni nada.
      Al dejar la habitación nos volvieron a guardar el equipaje sin problemas hasta la hora de marcharnos.
      Y bueno en general eso es todo lo que se puede decir de nuestra estancia allí. Un hotel agradable y muy muy céntrico, repetiríamos sin dudarlo.

    • -
      Mi impresión del hotel
      vanesa - 22 ago. 2012

      Lo mejor es la ubicacion del hotel, en plena plaza dam y a unos 10 minutos de la central station, no hemos montado en un solo transporte publico.
      Tiene acceso gratuito a internet en la sala bussiness, donde puedes disfrutar de los ordenadores y de la impresora totalmente gratis, el wifi en la habitacion es de pago.
      Tiene tb un gym muy bien equipado con vistas a la plaza... minibar y cafetera nesspreso en la habitacion.

      Negativo : Ni un solo canal en español en la tv , por el precio de la habitacion deberia incluir el desayuno, el trato es correcto y amable pero para mi gusto un tanto frio.
      El sistema de cobro no corresponde a un hotel de 4 estrellas, aparte de cargar el importe correspondiente, hacen retenciones contra tu tarjeta de credito desde el momento en que llegas, son importes diversos y que superan el importe de la reserva, cuando les preguntas te dicen que es por si consumes algo del minibar o hay algun desperfecto, y segun ellos tardan una semana desde que te marchas del hotel en devolverte los importes cargados, para que quede claro, yo hice dos reservas, la primera por un importe de eur 355 y me cargaron aparte del importe de la reserva eur 415 adicionales que todavia no me han devuelto, por lo que debo estar revisando la cuenta cada dos por tres para estar pendiente de la devolucion (acabo de regresar)

    • 5
      Con los servicios clave
      RUT - 9 ene. 2012

      El Hotel esta en una situacion inmejorable, en plena plaza Dam. La habitacion 419 por ejemplo da al interior y no tiene ningun ruido, no puedo opinar de las que den a la fachada principal porque cuando pitan los tranvias no hay cristal que lo tape. Pero no es molesto. El trato es muy cordial, no solo en el Hotel, sino en Amsterdam en general. Eso si, si no quereis que os llamen insistentemente a la habitacion es mejor que pongais un cartel de no molestar, porque fueron bastante pesados. Y la verdad es que para no airear las camas no se que prisa que tienen. Lo de la cafetera en la habitacion es algo que se agradece bastante. Tienen tambien servicio de almohadas, de lo que hicimos uso. El hotel es perfecto en todo.

    Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.