Hotel Miramar
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Miramar
El Hotel Miramar está situado en la localidad báltica de Sopot, a 200 metros de la playa, y ofrece habitaciones básicas con TV y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel Miramar proporcionan un ambiente tranquilo y son ideales para trabajar o descansar después de un día ajetreado en la zona de la Triciudad. Todas cuentan con calefacción y radio. Algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida. La recepción del hotel Miramar está abierta las 24 horas, todos los días de la semana. Además, este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, consigna de equipaje y zona de barbacoa y su personal puede organizar vacaciones familiares y preparar almuerzos para llevar. La estación de trenes Sopot Kamienny Potok se encuentra a 500 metros y ofrece conexiones rápidas con Gdynia y Gdańsk. Los huéspedes recibirán un descuento en un parque acuático cubierto, ubicado a solo 20 metros del hotel.
Otros nombres de Hotel Miramar:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Calefacción
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Check in/Check out privado
- Prensa
Ocio y familias
- Zona infantil
- Sala de juegos
- Préstamo de material de juegos
- Juegos de mesa
Comida y bebida
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Botella de agua
Zonas comunes
- Terraza
- Biblioteca
Bienestar
- Spa
- Sauna
- Servicio de masaje
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.