Opiniones del hotel Parquemar
-
3,4CumpleJUAN - 15 jul. 2013Problemas con el aparcamiento del coche: el coche no entra en una especie de montacargas y nadie te da otra opción, habiendo un parking pública a 200 metros del hotel. El desayuno un poco justo. El zumo no ha estado ningún dia frío
-
5Opinión general del hotelEsteban - 10 jun. 2013Hola, el hotel está situado en una buena zona de pinares y muy próximo a la playa, el personal tanto de recepción como de comedor y cafetería encantadores todo muy familiar y agradable, enfín muy contento.
-
-no es un hotel tampoco un hostal, el peor timo de mi vidaJOSE - 18 feb. 2013Es lo peor con mucha diferencia de todos mis viajes. Nos hundieron las vacaciones, el gran timo es que puedan tener en cartel **** estrellas, hay hostales muy dignos esto ni eso. Creo que tienen que tomar medidas, pues no me gusta la idea de que sigan timando a las personas. Yo celebraba mi aniversario de 25 años de casados, vale según mi presupuesto engañar no es legal ni aceptable, jugar con la ilusión de la gente tendría que ser multado. Espero mi opinión sirva para mejorar los " timos"
-
-Mis impresiones sobre el hotelvalentin - 21 ene. 2013Hola el hotel bien y las habitaciones tambien el personal un 10 pero me dijeron que era bufet y de eso nada lo unico molesto por lo que estoy pero por lo demas bien.
-
3Mi impresión del hotelM - 1 nov. 2012Solo uno de los recepcionistas fue simpatico y agradable, ademas del servicio de limpieza y el camarero que nos atendio en el desayuno. El precio esta bien para un cuatro estrellas, pero no es un cuatro estrellas, es un tres estrellas como mucho, ya que necesita reformas, la pintura en algunas partes del hotel esta desconchada, los techos no estan muy bien conservados y las habitaciones, baños incluidos, dan la sensacion de tener 20 años. En los baños no hay champus, ni geles ni otros accesorios que si encuentras en otros hoteles de cuatro estrellas. A favor decir que las habitaciones son enormes, cosa que viene muy bien si vas con un pequeño que esta empezando a andar y a descubrir el mundo, y si vas con mucho equipaje. Otra cosa muy buena es la limpieza, es uno de los pocos hoteles en los que he estado que me dieran la sensacion de estar en casa, en el sentido de seguridad en la limpieza con el niño "investigador" En definitiva, en general muy bien, solo tienen que pulir los detalles de recepcion y de "actualizar" la pintura y las instalaciones sanitarias, ya que, es una pena ver el yacuzzi en tal malas condiciones, junto con los muebles. Muchas gracias por su atencion.
-
-Lo que pienso del hotelamparo - 26 sept. 2012La estancia en el hotel ha sido muy agradable. Es un hotel familiar, con un personal muy atento. La comida nos pareció muy buena. No se trata de un buffet muy extenso pero todo lo que ponen está muy bueno y, al menos los días que nosotros estuvimos en el hotel fue bastante variado. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé y estábamos un poco asustados por ello, pero todo el personal se mostró muy amable y colaborador con nosotros. Nos encantó.
-
3,8Buena relación calidad - preciopatricia - 24 sept. 2012Bueno..tengo la misma opinion que el resto, le sobran estrellas. La comida bien para los poquitos que eramos, necesita mejoras en los baños, tiene mal los acabados de obra. El personal estupendo. En general un 7.
-
3,6PrácticoAngel - 10 sept. 2012El bufete no era muy variado pero por lo demás muy bien.
-
0,4Mi experiencia en el hotelmanuel - 4 sept. 2012:wink: . Todo muy bien, lo recomiendo.
-
4,2Hotel a buen precioJosé - 3 sept. 2012Bastante bien para el precio, (era una oferta muy buena), le sobra una estrella, comida buena, ubicación buena, buen servicio, limpieza correcta, instalaciones propias de un dos o tres estrellas. En general bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.