Opiniones del hotel Marina Bay
-
3,8Merecido descansoJaume - 4 ene. 2013Muy buen Hotel tanto por situacion como por el trato del personal.
-
1,2Lo más significativo del hotelfrancisco - 17 oct. 2012Durante la estancia el lavabo atascado de porqueria, limpian la habitacion y no dejan toallas el personal mala atencion y muy prepotentes en la atencion para ser un 4 estrellas fatal fatal no volvere a este hotel.
-
4,6Estancia correctaDionisio - 8 abr. 2012El Hotel está realmente bien, su limpieza es buena, su ubicación respecto a la visita a la medina y a la ciudad nueva es perfecta, está justo en el paseo marítimo y desde sus ventanas se tiene unas vistas fenómenas del estrecho. Respecto al desayuno podríamos decir que es normal. PERO tiene una cosa que no me gustó nada, debido a que está ubicado en el paseo marítimo que es la zona de marcha de la ciudad por la noche el ruido es tremendo y si tienes una habitación que mire al paseo y es un piso bajo puede ser que te cueste dormir, La verdad que no sé como no protesta la propia dirección del Hotel. :)
-
4,4Con los servicios claveremigio - 9 mar. 2012Hotel muy bonito y bien ubicado con grandes atenciones del personal y especialmente del Sr.Tarek de recepción. Muy buen desayuno
-
-Valoración del hoteljacinto - 6 ene. 2012El hotel en el que he estado en otras ocasiones muy bien solamente el problema de la tarjeta de apertura de la habitacion que había que cambiarla con mucha frecuencia.
-
3,6Hotel a buen preciofernando - 5 ene. 2012El personal amable y no muy profesional, limpieza muy bien, comida excelente, trato cordial mucho ruido alrededor, pero un gran problema que arrastra desde hace tiempo, las tarjetas de seguridad, se anulan cada 12 horas con el consiguiente trastorno de renovarlas un problema que no han encontrado solución. En general bien :)
-
2,8Lo que pienso del hotelJesús - 12 dic. 2011El hotel está bien situado aunque justo enfrente están ubicadas las discotecas y algunas noches te despiertan por el ruido que hacen los clientes a la salida no por la música. En las zonas comunes del hotel se huele mucho a Tabaco ya que está permitido fumar en todas las zonas y las personas que no fuman lo pasan mal. El desayuno muy pobre nada que ver con un hotel de 4 estrellas en España, nada de queso, embutidos, yogures, fruta fresca, mucho pan (muy bueno) y dulces. El Personal de recepción serio no muy explicito. En el conjunto se le puede dar un aprobado.
-
-Lo más significativo del hotelfernando - 20 sept. 2011:D :P :wink:
-
5Valoraciones del hotelsamuel - 10 sept. 2011Estupendo hotel, frente al mar. Muy bonitas y exóticas instalaciones. El personal se esfuerza en agradar en todo momento, y a destacar sobre todo la limpieza extrema de todo el hotel.
-
4,6Lo que valoro del hotelBegona - 6 ago. 2011Nos decidimos por este hotel porque leímos en los comentarios de otros clientes que el desayuno era espectacular, y eso fue nuestra gran decepción. El desayuno era normal y corriente, de lo más básico que te puedes encontrar. No había ni un producto típico marroquí, y era mucho peor de lo que te sueles encontrar en cualquier hotel de categoría inferior. El Hotel está muy bien, tiene unos salones preciosos y las habitaciones son amplias y con buenas vistas. El personal es amable, aunque trabaja a su ritmo. Es un hotel muy recomendable, pero no por su desayuno como dicen otros clientes.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.