Saltar al contenido
.
.

.

Precio medio por noche de hotel y categoría en Ferreries para las próximas semanas

Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas
26/2/17 - 26/2/17 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $539
27/2/17 - 5/3/17 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas $853

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

6 Alojamientos en Ferreries

ver mapa
ir

Hotel Loar Ferreries

Estrellas
Ferreries 44 m del centro Puntuación: 4 / 5 136 opiniones
ir

Hotel Artiem Audax Spa & Wellness Centre

Estrellas
Ferreries 6,7 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 1761 opiniones
ir

Apartahotel Loar Ferreries

1 Llave
Ferreries 36 m del centro
ir

Hotel Rural Ca Na Xini

Ferreries 1,6 km del centro
ir

Hotel Son Triay Agroturismo

Estrellas
Ferreries 6,4 km del centro
ir

Hotel Villa Albaida

Estrellas
Ferreries

Hoteles en Ferreries

En el interior de Menorca se encuentra emplazado Ferreries, un municipio con encanto que encierra un importante patrimonio histórico. A la hora de visitar la isla este es uno de los lugares más populares, pues su ubicación céntrica permite conocer los principales puntos de interés de manera cómoda y sencilla. Descubre con Destinia los mejores hoteles en Ferreries y reserva el tuyo a un precio increíble.

Todos los alojamientos de la localidad menorquina pueden aportar algo diferente a la estancia. Por ejemplo, los huéspedes del hotel Loar Ferreries y los del hotel Ses Sucreres gozarán de un alojamiento familiar situado en pleno corazón del municipio. Si te hospedas en el hotel Villa Albaida tendrás a tu disposición zona ajardinada y piscina privada, y si decides pasar tus noches en el hotel Artiem Audax Spa & Wellness Centre o en los Apartamentos Floramar estarás cerca de la bella Cala Galdana y no echarás en falta ningún lujo.

Por último los que buscan la tranquilidad y la belleza de los entornos naturales podrán encontrarla al reservar sus habitaciones en casas rurales como son la llamada Cala Na Xini, Agroturisme Binisaid o el hotel rural Soy Triay Agroturismo. Confía en Destinia y planea tus vacaciones reservando ahora tu hotel en Ferreries al mejor precio y con la mayor garantía. Aprovecha y descubre también Es Mercadal, Ciutadella, Son Bou y Mahón.