Saltar al contenido

Hoteles en Halifax

.  
.

.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Halifax

Se trata de la capital de la región de Nueva Escocia en Canadá, y Halifax, esta gran desconocida para muchos europeos, es una de las ciudades más grandes de las provincias Atlánticas alternando los detallados servicios de una gran ciudad, con el cuidado paisajístico y el entorno natural próximo tan típico en las ciudades canadienses.
Halifax cuenta con un patrimonio natural envidiable, representado por sus largos kilómetros de costas y la variedad de jardines que posee la ciudad, pero también poseen todos los detalles que hacen que una ciudad se vuelva interesante a los ojos de cualquier curioso, museos, teatros, deportes, etc. Todo para hacer más confortable la visita al turista, y más fácil la vida para los habitantes de la zona. En general, Halifax es un excelente punto de partida para los apasionados por los deportes al aire libre, especialmente de mar, para la realización de rutas de senderismo por la zona este del país, safaris, kayak, observación de aves, cruceros, pesca, un sinfín de actividades para conectar con el medio ambiente que rodea al estado de Nueva Escocia, y proximidades.
Pero Halifax no solo posee espacios naturales, sino que cuenta con un amplio catálogo de museos, galerías y monumentos. Entre ellos podemos destacar el instituto de de oceanografía de Berdford, la Galería de arte de Nueva Escocia, la Catedral de todos los santos y sobre todo la ciudadela de Halifax, uno de los monumentos más visitados de Canadá. Y es que las ciudades canadienses tienen un derroche de encanto, que apaciguará, hasta el más escéptico.
Halifax hoy 3 °C
4 °C | 2 °C

En Halifax tendremos nieve, se recomienda abrigarse bastante porque las temperaturas van a ser demasiado bajas.

    • Domingo
    • 2 °C | -2 °C
    • Lunes
    • 1 °C | -3 °C