Hotel Scandic Triangeln

Triangeln, 2, 20010 Malmo, Suecia - Malmo. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 1762 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Triangeln, 2, 20010 Malmo, Suecia - Malmo.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas
  • Familiar
  • Gimnasio
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Superior
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha
Habitación Estándar
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 23 ㎡
Habitación Familiar
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha

Hotel Scandic Triangeln

Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica, en el corazón de Malmö. A una distancia aproximada de un kilómetro hay una parada de transporte público, mientras que el centro de la ciudad está a un agradable paseo. Allí hay una gran cantidad de monumentos y de lugares de interés histórico y cultural, así como infinidad de tiendas, numerosos restaurantes, bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio.
Este moderno hotel tiene 20 plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Las cómodas habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.
Las instalaciones de ocio incluyen una sauna y una maravillosa terraza. Los amantes del deporte podrán hacer uso del gimnasio del recinto.

Otros nombres de Hotel Scandic Triangeln:

Scandic Hilton Malmo CityHilton Malmo City

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Habitaciones No fumadores
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Ocio y familias

  • Zona infantil
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Sauna
  • Gimnasio

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Este alojamiento en Malmö recibe comentarios positivos por su excelente ubicación, instalaciones modernas y habitaciones cómodas. Los huéspedes aprecian la proximidad a las principales atracciones, áreas comerciales y transporte público. El hotel es elogiado por sus impresionantes vistas de la ciudad desde los pisos superiores, y las opciones de desayuno son variadas y se adaptan a diferentes necesidades dietéticas. El personal es amable y servicial, brindando un excelente servicio. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos con respecto al alto precio, la falta ocasional de limpieza diaria a menos que se solicite y pequeñas molestias como televisores pequeños y comodidades limitadas. En general, este hotel ofrece una estancia conveniente y agradable en Malmö, con su ubicación céntrica y instalaciones de buena calidad.

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Scandic Triangeln.
4
4.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Buena situación
    agnes - 26 mar. 2016

    El hotel de muy lujo pero la habitacion es vieja y no corresponde a un hotel de cinco estrellas. El desayuno muy bueno

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.