Hotel Hilton Louisville Seelbach
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Hilton Louisville Seelbach
Hay un total de 308 habitaciones en el establecimiento. The Seelbach Hilton Louisville ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. No hay cunas disponibles en este hotel. Esta propiedad es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con dormitorios accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. En The Seelbach Hilton Louisville, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Además, esta residencia ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado . Los clientes en viaje de negocios podrán celebrar sus reuniones en este establecimiento, ideal para viajeros corporativos. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Otros nombres de Hotel Hilton Louisville Seelbach:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Prensa
Ocio y familias
- Servicio de guardería
- Casino
Comida y bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Servicio de peluquería
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.