Aspa Alegria Studios
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Aspa Alegria Studios
Situado en el corazón de Funchal, este hotel está a 3 minutos a pie de los restaurantes y del centro comercial La Vie, y a 8 minutos a pie de la catedral y la marina. El mercado del agricultor y el casco antiguo están a 16 minutos a pie.
Los estudios ASPA cuentan con Wi-Fi de alta velocidad gratuito, cocinas totalmente equipadas, televisores de pantalla plana con canales internacionales (y un streaming box disponible a pedido), baños privados con duchas de lluvia, así como artículos de aseo y secadores de pelo.
Esta encantadora propiedad histórica está dividida en dos edificios, separados 40 metros uno del otro. En el edificio principal (São Paulo), los huéspedes pueden relajarse con bebidas y disfrutar de las vistas de la ciudad en la terraza, o trabajar en nuestra sala de reuniones.
Los servicios de comida y bebida incluyen una selección de ingredientes locales frescos en el buffet del desayuno, café molido fresco las 24 horas, así como una bodega de vinos. Para disfrutar de una tarde tranquila y relajada, el edificio Alegría dispone de un acogedor jardín con muebles de exterior, tumbonas y una barbacoa.
Todos los estudios superiores y familiares (apartamentos-estudios triples, cuádruples y de 2 habitaciones) están situados en el edificio São Paulo. Los estudios estándar individuales o dobles (algunos con balcón o vista al jardín) están ubicados en el edificio Alegría.
Con la ubicación privilegiada de ASPA, los huéspedes pueden explorar fácilmente la isla en autobús o en coche. El puerto y la estación de aerobús están a pocos minutos, y los mejores museos se encuentran en el barrio. Un garaje interior está disponible por un suplemento. A todos los que lleguen tarde se les ofrece nuestro servicio expreso de auto registro (se requiere contacto previo).
ASPA es un hotel que se enorgullece de acoger las mascotas.
Otros nombres de Aspa Alegria Studios:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El hotel ASPA Sao Paulo recibió comentarios abrumadoramente positivos de los huéspedes. Elogiaron las habitaciones espaciosas y bellamente decoradas, con relajantes duchas de efecto lluvia. El personal amable y profesional del hotel creó un ambiente acogedor, haciendo que los huéspedes se sintieran como en casa. La terraza ofrecía impresionantes vistas, perfectas para disfrutar de una botella de vino de la bodega del hotel. El desayuno era de primera calidad, con un enfoque en productos locales y orgánicos. Los huéspedes apreciaron el estacionamiento gratuito, algo raro de encontrar en el centro de Funchal. A pesar de las preocupaciones por el ruido, los huéspedes encontraron el hotel cómodo para dormir e incluso durmieron con las ventanas abiertas. La ubicación también recibió muchos elogios, ofreciendo una auténtica experiencia local mientras se encontraba convenientemente cerca de restaurantes y el puerto. En general, el hotel ASPA Sao Paulo ofreció una excelente relación calidad-precio y dejó a los huéspedes con ganas de volver.
Opiniones
- 4Lo que valoro del hotelMontserrat - 2 oct. 2015
La habitación nos gustó mucho y muy cómoda. Por la noche no había ruídos, zona tranquila y muy cerca del centro. La cocina que teníamos un gran acierto para desayunar allí. El personal muy servicial, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. javascript:emoticon(\':)\')
- 2Valoraciones del hotelcarlos - 23 sept. 2010
:P
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.