Hotel Mortagne
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Mortagne
Este cómodo hotel está en Downtown. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 22. 7 km del establecimiento. El establecimiento está a 13. 3 km de las pistas. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 500 metros. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 41. 7 km. Las 190 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que las personas que se hospeden en este alojamiento puedan pedir una cuna para los más pequeños. Hotel Mortagne es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Este establecimiento tiene un impacto mínimo en el medioambiente gracias a sus prácticas sostenibles. Las instalaciones de negocios de la propiedad son aptas para todo tipo de eventos, seminarios, reuniones o conferencias corporativas.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 16:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.