Hotel Hearton Kyoto

Higashi no toin Dori - Oike Agaru - Nakagyo Ku, 604-0836 Kioto, Japón - Kioto. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 843 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Higashi no toin Dori - Oike Agaru - Nakagyo Ku, 604-0836 Kioto, Japón - Kioto.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 16 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Canales de pago, Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
Habitación Estándar Individual
  • 1 huésped
  • 15 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Canales de pago, Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 23 ㎡
Habitación Economy
  • 2 huéspedes
  • 23 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Ducha
  • Canales de pago, Televisión, Canales vía satélite, TV de pantalla plana

Hotel Hearton Kyoto

Ubicado en el centro de Kyoto, Japón, este hotel es un gran lugar para estancias de negocios o de placer. Todas las habitaciones gozan de comodidades como TV, internet, teléfono, nevera, secador de pelo, set de té, lámpara de lectura, champú, acondicionador, set de higiene bucal, pijama, toalla, zapatillas y caja fuerte. También están disponibles los servicios de limpieza, lavandería, despertador, mensajería y masajes. Hay un restaurante japonés y una cafetería que sirven deliciosos platos a lo largo del día. Este establecimiento ofrece una mezcla perfecta de comodidad y hospitalidad tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Otros nombres de Hotel Hearton Kyoto:

Hearton

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Cafetera en zonas comunes
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El hotel en Kyoto es muy recomendado por los huéspedes debido a su excelente ubicación, a poca distancia de las principales atracciones turísticas. Las camas son particularmente cómodas, proporcionando un buen descanso nocturno. El personal es amable y servicial, aunque algunos huéspedes mencionan la necesidad de mejorar sus habilidades en inglés. La limpieza del hotel es elogiada, con habitaciones pequeñas pero modernas y excepcionalmente limpias. Se aprecia la disponibilidad de instalaciones de lavado y baño/ducha. Los productos de tocador proporcionados son de alta calidad. Hay opciones para el desayuno, y se recomienda especialmente el desayuno japonés. El hotel también es elogiado por su conveniente proximidad al transporte público. En general, los huéspedes describen el hotel como cómodo, limpio y adecuado para sus necesidades.

Opiniones

4,2
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Hearton Kyoto.
4,5
4.5
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Elisa - 6 abr. 2016

    Very good hotel to stay at Kyoto, from a walking distance to the major tourist atractions. Also, it has the best bed we had on our trip.

  • 3,6
    Un hotel de calidad
    María - 5 ago. 2014

    :)

  • 4,4
    Comodidad y buen servicio
    JOSE - 22 ago. 2013

    Bien situado cerca del metro al palacio imperial 2 estaciones y cerca del castillo y a 6 estaciones de la estación central de tren.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.