Hotel Hog Hollow Country Lodge

Askop Road The Crags, 6602 George, Sudáfrica - George. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 845 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Askop Road The Crags, 6602 George, Sudáfrica - George.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Suite
  • 2 huéspedes
Suite Familiar
  • 4 huéspedes
  • Vistas a un lugar de interés

Hotel Hog Hollow Country Lodge

El Hog Hollow Country Lodge está perfectamente ubicado enPlettenberg Baypara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, jardín, deportes acuáticos (de motor), deportes acuáticos (sin motor). Descubre todo lo quePlettenberg Bay tiene para ofrecer alojándote en el Hog Hollow Country Lodge.

Otros nombres de Hotel Hog Hollow Country Lodge:

Hog Hollow LodgeHotel Hog Hollow Country Lodge

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.