Ibiza Gran Hotel

Paseo Juan Carlos I, , 07800 Ibiza Ciudad, España - Ibiza Ciudad. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 622 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Paseo Juan Carlos I, , 07800 Ibiza Ciudad, España - Ibiza Ciudad.

Elige tu habitación

Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel es un alojamiento de gran lujo en plena Ibiza que posee las codiciadas cinco estrellas, una categoría más que merecida que ostenta con orgullo y que cuida a diario. Asimismo, pertenece a la categoría Art Hotel, ya que en su interior cuenta con más de 400 obras de arte de distintos autores internacionales.
Cuenta con 185 suites con vistas al mar, algunas de ellas con terraza y piscina de hidromasaje privadas, como las Pool Suites y Superior Pool Suites. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta. Asimismo, al igual que el hotel en sí, han sido decoradas con un gusto excepcional. Colores suaves, elementos naturales, espacios amplios y luminoso Una estética que aporta un toque de distinción y ese aire de paz y tranquilidad que harán posible que desconectes del trajín de la vida diaria.
En su interior dos grandes piscinas, extensas zonas ajardinadas donde relajarse, spa, gimnasio, casino y distintos restaurantes de alta cocina.
Reconocido como El Mejor Hotel Gastronómico de España & Portugal 2022 por Condé Nast Traveler, tienen opciones para todos los gustos. La Gaia, dirigido por el chef Óscar Molina, que cuenta con una Estrella Michelin y dos soles Repsol, Zuma Pop-Up, Cipriani y el nuevo Novikov, que se encuentran dentro del complejo.
Para una sesión de cuidados a la altura de las circunstancias, el Open Spa. El lugar idóneo para mimar el cuerpo y reconectar consigo mismo. Aquí también un completo gimnasio y un área dedicada a la estética. Servicio de peluquería y manicura.
El Casino de Ibiza, ubicado en las instalaciones de Ibiza Gran Hotel. Un lugar en el que la elegancia y la diversión se aúnan en perfecta armonía para obsequiarte con largas noches en las que el azar es el protagonista.

Otros nombres de Ibiza Gran Hotel:

GranIbiza Gran 5 Grand Luxe

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

El Ibiza Gran Hotel recibe críticas mixtas de los huéspedes. Algunos destacan el servicio impecable, el ambiente lujoso y el desayuno excepcional. Se elogia al personal por ser amable y eficiente, y se describe el área de la piscina como impresionante. Sin embargo, también hay quejas sobre el proceso de registro de entrada, el personal de recepción grosero y las molestias por el ruido de las habitaciones vecinas. Algunos huéspedes consideran que el hotel está caro y no cumple con el estándar de 5 estrellas que esperaban. Se elogia la ubicación del hotel y su proximidad al puerto y al casco antiguo. El desayuno y el restaurante son muy recomendados. En general, mientras algunos huéspedes tuvieron una experiencia fantástica con un servicio y unas instalaciones excelentes, otros quedaron decepcionados por ciertos aspectos de su estancia.

Opiniones

2,4
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Ibiza Gran Hotel.
4,8
4.8
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,8
4.8
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,8
4.8
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Lujo de verdad
    Ignacio - 19 ago. 2017

    Caro pero lujo del de antes.
    Servicio impecable y el mejor desayuno que uno puede imaginar.
    No hay un desayuno en el mundo como el del Ibiza Gran Hotel.

  • 4,8
    Moderno y con buena ubicación
    isabel - 13 oct. 2010

    Todo genial, es imposible poner una pega a nada del hotel, el personal inmejorable, simpáticos y eficientes. la piscina de revista. en conclusión... un 10 a todo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.