Hotel Leonardo Brighton
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Leonardo Brighton
Este moderno hotel ecológico está justo al lado de la estación central de tren de Brighton, en el New England Quarter, un nuevo espacio urbano con tiendas, viviendas e instalaciones educativas. El centro urbano y lugares de interés como el Brighton Dome, el Teatro Real, el Centro Gardner o el famoso paseo marítimo se encuentran a pocos pasos y el aeropuerto Londres Gatwick se halla a unos 45 kilómetros. Las habitaciones con aire acondicionado son un gran lugar para relajarse tras un ajetreado día, ya que contienen un diseño contemporáneo, televisores de pantalla plana y conexión wifi gratuita. El hotel también cuenta con un elegante bar, una cafetería y un restaurante para mayor comodidad.
Otros nombres de Hotel Leonardo Brighton:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Cajero automático
- Check in/Check out express
- Prensa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Máquina expendedora
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
Opiniones
- -Lo más significativo del hotelSergio - 6 jun. 2011
Vamos a matizar por partes los distintos aspectos del hotel si bien nuestra impresión general ha sido buena:
El servicio es bueno, aunque las recepcionistas no se toman demasiadas molestias por entenderte o hablar más despacio sabiendo que no entiendes ciertas cosas (aunque es la tónica habitual de los ingleses ). Os recomendamos que preguntéis por Tamara, una pontevedresa majísima y que os informará de todo Brighton y el hotel a la perfección (y encima en español! ).
El hotel estaría bien para ser un 3 estrellas "flojo" pero para nada es un 4 (al menos comparado con los españoles).
La ubicación es correcta teniendo en cuenta que Brighton es un pueblecito pequeño y se llega a todas partes en poco tiempo pero no pilla cerca de nada (excepto de la estación de trenes, que está pegada). Está situado al norte de la población y hay que darse un paseito por la calle principal que es en bajada (lo malo es la vuelta claro :wink: ).
La habitación es pequeña pero suficiente si se va a conocer la ciudad y se utiliza como dormitorio y poco más (para su categoría, si fuera un hostal estaría pistonuda). La entrada y el comedor están bien, tienen muy buena iluminación (grandes cristaleras) y son tranquilos.
La limpieza y el estado son medios, ni destacan ni pecan de nada concreto.
Y nada más, recomendado sí pero también si volvemos iremos a probar/conocer otros sitios. - 4Moderno y funcionalCristiana - 2 nov. 2010
Guarda una buena relación calidad-precio y esta bien situado. Los servicios comunes son amplios y confortables.
- 3,8Hotel agradable y cómodoANTONIO - 17 oct. 2010
El Hotel se encuentra al lado de la estación de tren, lo que es muy valorable si llegas tarde desde Londres o el aeropuerto de Gadwick.
El precio es un poco alto comparado con los pequeños hoteles de dentro de la ciudad pero uno no se encuentra sorpresas. - 4,6Trato y servicio buenosRafael - 29 sept. 2010
En general la opinión personal es muy buena.
- 4Mis impresiones sobre este hotelMaría - 11 sept. 2009
El hotel está ubicado al lado de la estación de tren de Brighton y es un edificio nuevo con habitaciones muy cómodas y limpias. Merece la pena.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.