Hotel Umit Pembe Kosk
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Umit Pembe Kosk
El hotel, que tiene una ubicación muy céntrica en Tandogan, en el barrio de Anittepe de Ankara, está muy cerca del mausoleo de Atatürk, de paradas de transporte público local y de la mayoría de los lugares de interés turístico de la ciudad. El aeropuerto de Ankara se encuentra a unos 25 km del hotel.El hotel urbano de 47 habitaciones está totalmente climatizado y amueblado con un estilo clásico, con cortinas y muebles con tapetes de terciopelo. Ofrece instalaciones para conferencias, incluida una sala de reuniones, además de sala de desayunos y restaurante. Dispone de conexión a Internet sin cargo extra y aparcamiento gratuito. El hotel dispone de vestíbulo con un bar, servicio de recepción y salida 24 horas y servicio de cambio de divisas. Por un coste adicional, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones Standard tienen un mobiliario sencillo, suelos de tarima flotante y están equipadas con TV vía satélite, nevera pequeña, central aire acondicionado y caja fuerte. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el teléfono de línea directa y la conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble.El desayuno se sirve en forma de bufet.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.