Skip to main content

Hotel Xiamen Airlines Jinyan 4 *

No.99, South Hubin Road, Siming District Xiamen, 361004 Xiamen, China Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

En nombre de todo nuestro competente personal te damos la más atenta bienvenida al acogedor hotel Lakeside Hotel Xiamen Airlines.
Si necesitas un vehículo, alquílalo a través del personal de recepción, por supuesto también puedes disfrutar a una de las plazas de aparcamiento para clientes.
¡Gratis!
La hospitalidad es el mejor recibimiento, Dos sencillos detalles muy refrescantes e hidratantes, una botella de agua y una bebida, a modo de bienvenida. Son regalos en exclusiva para los clientes, cortesía de la casa.
El periódico está disponible para los huéspedes del hotel de manera gratuita.
Imagínate con nosotros
Tus posesiones más valiosas están totalmente seguros en la caja de seguridad de la recepción del hotel así como en la caja fuerte de tu habitación.
Comer, beber, sentir...
En nuestro restaurante disponemos no solo de platos integrales y naturales, también tenemos comida exclusivamente vegetariana.
Siéntete como en casa
En tu habitación encontrarás un completo equipamiento que cumplirá con tus necesidades: televisión por cable, aire acondicionado, teléfono y minibar.
Tu satisfacción en este hotel es lo que más nos importa. Antes de que vengas, preparamos tu habitación con mimo, quitamos el polvo a los muebles, a la tele vía satélite, al aparato de radio, limpiamos el amplio escritorio, sacamos brillo a la caja fuerte y comprobamos que funciona el teléfono. De esta manera, nos aseguramos que no haya ningún cabo suelto. Todo listo para recibir a los clientes.
Utiliza internet en nuestro hotel también para ver programas de televisión. Cada cadena de televisión está conectada a internet, su contenido se mantiene igual, aunque ofrece ventajas para nosotros, los espectadores. Una de ellas, es que puedes interactuar con tu teléfono móvil mientras ves una serie de televisión.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Disfrutarás de tu ejercicio en el gimnasio equipado del hotel.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Reviews: Hotel Xiamen Airlines Jinyan

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?