Novotel Paris Est
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Novotel Paris Est
A la hora de hacer un viaje de negocios o una escapada en familia, el Novotel Paris East te ofrece el espacio idóneo para relajarte con un restaurante y con bares abiertos todo el día con servicio de comidas o aperitivos. Celebra un evento de éxito en este hotel con un total de 33 salas y con sala de conferencias para 600 personas. Nuestras amplias habitaciones son perfectas para relajarse tras un largo día de trabajo o de recorridos y ofrecemos instalaciones de juego de escapada, gimnasio y hammam.
Otros nombres de Novotel Paris Est:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Venta de entradas
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Prensa
Actividades
- Tenis de mesa
Ocio y familias
- Préstamo de libros
- Canales de TV infantil
- Juegos de mesa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de picnic
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Fruta
- Tentempiés
- Máquina expendedora
Transporte
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de juegos
- Biblioteca
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Hammam
- Gimnasio
- Servicio de masaje
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El Novotel Paris Est es un hotel muy recomendado para su estancia en París. Los huéspedes elogiaron el excelente servicio brindado por el personal, quienes fueron atentos, atentos y profesionales. El hotel resolvió rápidamente cualquier problema que surgiera, asegurando una experiencia cómoda y memorable. La ubicación estratégica cerca del metro es ventajosa, permitiendo un fácil acceso a las atracciones de la ciudad mientras se mantiene un ambiente tranquilo. El restaurante del hotel, La Manufacture, ofrece platos deliciosos y bien presentados tanto para la cena como para el desayuno. Los huéspedes también apreciaron las impresionantes vistas de la icónica Torre Eiffel desde algunas de las habitaciones. Sin embargo, hubo algunas críticas negativas que mencionaban problemas de limpieza y falta de comodidades en el desayuno.
Opiniones
- -Lo que pienso del hotelJuan Manuel - 23 sept. 2011
Buen hotel a 300 metros de una boca de metro. Buen desayuno. Buen precio para un hotel de paris: 125 eur. Habitación cuadruple con desayuno. Recomendable.
- 4,6Mis impresiones sobre este hotelBENITO - 2 ene. 2008
Sin duda un 3 estrellas de categoría. El personal muy amable y que saben hablar en varios idiomas. Habitaciones muy limpias y tuvimos la suerte de tener una con vistas a todo paris.Cogimos la habitación con desayuno y este es de calidad y en abundancia y de mucha variedad. Esta muy bien comunicado ya que está muy cerca de la boca del metro de Gallieni (linea 3) y de un centro comencial con un Alcampo. Sin duda un hotel muy recomendable. Repetiremos este hotel en una próxima visita a Paris. :D :D
- 4Hotel super bienInvitado - 24 jul. 2007
Hotel super bien. La atención del personal excelente. Las habitaciones amplias y muy bien equipadas con todas las comodidades para una estancia buena. La comida aceptable. Magníficas instalaciones. Merece la pena ir y disfrutar.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.