Hotel Grand Oriente

Via Armando Diaz, 44, 80134 Nápoles, Italia - Nápoles. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 2274 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Armando Diaz, 44, 80134 Nápoles, Italia - Nápoles.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Ejecutiva
  • 3 huéspedes
  • 20 ㎡
  • Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar
  • 1 huésped
  • 19 ㎡
Suite
  • 3 huéspedes
  • 40 ㎡
  • Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bañera o ducha, Baño adicional
Triple Ejecutiva
  • 4 huéspedes
  • 25 ㎡
  • Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha

Hotel Grand Oriente

Este elegante hotel está en el corazón de Nápoles, a sólo unos minutos a pie de las calles de tiendas Via Chiapa y Via Filangieri. También muy cerca encontrará el mar y la zona de comercios. Hay una parada de transporte público a 3 kilómetros.
Este hotel, construido en 1939 y renovado en el 1990, tiene un edificio de ocho plantas con un total de 145 habitaciones. En el hotel podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadaores. También cuenta con una sala de conferencias.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.

Otros nombres de Hotel Grand Oriente:

Grand Hotel Oriente NapoliGrand OrienteGrand Oriente Napoli

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

Opiniones

3,4
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones en Español de Grand Oriente.
3,2
3.2
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Hotel a buen precio
    Claudio - 1 oct. 2015

    Ubicaciòn ideal para negocios o turismo, ya que està al lado de la parada de metro de Toledo. Se puede ir a pie al puerto y al centro històrico.
    Rehabilitado hace poco. Todas las instalaciones nuevas, muy acogedor, bonito y limpio.

    Me he alojado en 4 sitios diferentes en Nàpoles y sin duda este es el mejor!!!

    Lo aconsejo a tod el mundo. Repetiria sin dudarlo.

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    FRANCISCO - 19 may. 2013

    Muy bien situacio en el centro de napoles.
    Habitaciones limpias y desayuno normal sin pasarse.
    El wifi estuvo 3 dias sin funcionar...
    Con el precio de Destinia recomendable

  • 2,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    JAVIER - 16 nov. 2008

    El restaurante es de baja calidad y el Buffet de desayuno corto de variedad.El cuarto de baño es pequeño y la ducha mejorable.
    La caja fuerte de la habitación no funcionaba y el encendido de las luces es deficiente por falta de contacto eléctrico de la tarjeta.
    La ubicación es buena y el personal de recepción amable y eficiente.

  • 4
    Lugar de mucho descanso
    Invitado - 31 dic. 2007

    Confortables habitaciones. El personal trata la gente elegantemente. Hemos disfrutado de deliciosos platos en el restaurante. El hotel es céntrico. El desayunno se ofrece en forma buffet. La relación calidad precios es aceptable. Volveremos El próximo año. :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.