Hotel Grand

Karl Johans Gate 31, 0159 Oslo, Noruega - Oslo. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 967 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Karl Johans Gate 31, 0159 Oslo, Noruega - Oslo.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A+
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Admite mascotas
  • Accesible
  • Familiar
  • Gimnasio

Elige tu habitación

Mostrando 7 resultados
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 36 ㎡
  • Baño, Aseo, Bañera adaptada, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo
  • Caja fuerte
Habitación Superior
  • 3 huéspedes
  • 22 ㎡
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
  • TV de pantalla plana
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • 40 ㎡
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Balcón
  • Baño, Aseo, Bañera adaptada, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
Habitación Estándar Cama King
  • 2 huéspedes
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Ducha, Ducha adaptada para sillas de ruedas, Ducha a ras de suelo
  • Caja fuerte
Habitación Superior Cama King
  • 2 huéspedes
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Ducha, Ducha a ras de suelo
  • Caja fuerte
Habitación Básica Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡

Hotel Grand

Este sofisticado hotel se encuentra en Oslo. Situado a 100 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Las paradas de transporte público están a 1. 0 km. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 37. 0 km. El hotel está a 500 metros a pie del puerto. El hotel tiene un total de 283 dormitorios. Grand Hotel Oslo by Scandic incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Grand Hotel Oslo by Scandic no ofrece cunas bajo solicitud previa. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Las mascotas de hasta 5 kg son bienvenidas en este establecimiento. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios en este alojamiento, ideal para acoger cualquier tipo de evento. Grand Hotel Oslo by Scandic puede cobrar algunos de estos servicios.

Otros nombres de Hotel Grand:

GrandGrand Hotel By RicaGrand Oslo By ScandicRica Grand Hotel Oslo

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Ocio y familias

  • Servicio de guardería
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Bienestar

  • Piscina interior
  • Spa
  • Hammam
  • Sauna
  • Servicio de masaje
  • Gimnasio

Opiniones

4,5
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Grand.
4
4.0
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    enrique - 4 ago. 2009

    Un hotel muy buen situado, con una atención al hospedaje de alta calidad. La habitación era muy ajustada en su tamaño. Es un sitio recomendable para hospedarse en Oslo.

  • 4
    excelente
    Invitado - 5 jul. 2007

    Estupenda situación del hotel. Nos sorprendió lo nuevísimo que estaba y la limpieza. Muy amplia y completa la habitación y el servicio estupendo. ¡Repetiremos! :D :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.