Hotel Wiang Inn
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Wiang Inn
Chiang Rai se encuentra en la provincia más septentrional de Tailandia, a unos 785 km de Bangkok. Con el coche llegará a la región de la capital en unas 12-14 horas y en avión desde el aeropuerto de Chiang Rai en 1 hora.
El hotel de lujo contribuye al proceso activo de modernización de Chiang Rai con su belleza e instalaciones de primera categoría. Los huéspedes disfrutarán de la típica hospitalidad por la que es tan famoso el norte de Tailandia.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y minibar.
En el recinto exterior hay una piscina y una terraza, en la que se llevan a cabo barbacoas.
Otros nombres de Hotel Wiang Inn:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 13:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Taquillas
- Cambio de divisa
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Aparcacoches
Ocio y familias
- Discoteca
- Karaoke
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Servicio de picnic
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Toallas de playa o piscina
- Servicio de masaje
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.