Hotel Quality Inn Chapel Hill University Area
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quality Inn Chapel Hill University Area
El Quality Inn se encuentra en Chapel Hill, en la pintoresca región de Piedmont, en Carolina del Norte, y está bien comunicado con la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Duke. Este hotel también está cerca de otros lugares de interés de la bulliciosa ciudad universitaria, como el University Mall, el Museo de Arte de Ackland y el planetario Morehead. El hotel cuenta con piscina al aire libre de temporada y centro de negocios con servicio de fax y fotocopias y ordenador con conexión a internet. Hay una sala de reuniones. Además, hay conexión WiFi gratuita de alta velocidad, café gratuito, zona de picnic y sala de fitness. Se admiten mascotas por un suplemento. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, cafetera, secador de pelo, despertador, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones cuentan con escritorio, nevera, microondas y sofá cama.
Otros nombres de Hotel Quality Inn Chapel Hill University Area:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Caja fuerte
Actividades
- Pista de tenis
- Campo de golf en la cercanía
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.