Opiniones del hotel New West Inn
-
3Lo que pienso del hotelMARIA CRISTINA - 19 jun. 2015Buen hotel si tenemos en cuenta los precios de Amsterdam. La habitacion es grande y el desayuno suficiente.La distancia al centro es de unos 25 min en tranvia y la parada esta a unos 5 min del hotel. Recomiento el autobus 69 desde el aeropuerto que para en Ruimzicht y desde alli 2 paradas mas en el tranvia 17. Hay un bono que se puede comprar en la libreria New&Books que hay en el aeropuerto, de la empresa de tranvias GVB y que vale para el viaje al aeropuerto y todos los tranvias de amsterdam.Puedes compra de 1, 2 ,3 ó 4 dias.
-
2,2Nuestra opinión sobre el hotelNoelia - 2 nov. 2014El hotel está bastante alejado del centro (aprox. 7km), pero hay a 5 minutos andando una parada de tranvía (el nº.17) que te lleva al centro en 25-30 min dependiendo del tráfico. También tiene de bueno, que cerca, a unos 8 min andando hay una parada de autobús (el nº. 69) que te lleva directamente a la puerta de entrada al aeropuerto de Schiphol con el bono o billete normal de transporte, en el hotel lo tienen explicado donde se coge el autobús y te informan muy amablemente. El hotel se encuentra en una zona residencial muy tranquila, y hay varias tiendas, dos supermercados y algunos sitios para comer al otro lado del canal que está muy próximo. Tener en cuenta que los super y tiendas, así como algunos restaurantes cierran pronto a las 19.00h o 20.00h. Las instalaciones son bastante modernas y cuidadas. El personal es amable, y te atienden en inglés, algún recepcionista habla un poquito de español. La habitación doble-deluxe era amplia y moderna, con la zona de cama con suelo de moqueta, y la zona de ducha y baño privado con suelo de madera. Teníamos disponible una tetera-cafetera, con botellines de agua, café, azúcar e infusiones, así como vasitos desechables. El WC en un cuartito cerrado, está separado de la ducha y el lavabo que queda en otra zona reservada de la habitación, pero todo queda dentro de la propia habitación. La habitación, en general tenía poca iluminación. La limpieza de la habitación era la correcta, pero nos fijamos que [ulas sábanas estaban sucias (con ronchones en varias zonas), pedimos que nos las cambiaran para el día siguiente, pero no lo hicieron, creo que tienen mala comunicación entre recepción y servicio de habitaciones, o eso o pasan del tema, aunque te toman nota. Además hacía frío en la habitación, porque aunque había un equipo de aire, no funcionaba bien y sólo salía aire frío; también lo dijimos en recepción y tomaron nota, pero al segundo día el problema seguía sin ser solucionado, y como cuando volvímos al hotel ya era por la noche, no pueden contar con el servicio de mantenimiento, así que la única solución que nos dieron fueron dos mantas extras, que aunque en la cama no hacía frío, en la habitación sí.
-
3,8Buen hotel con buenos serviciosFerran Francesc - 15 ago. 2014Muy amables, incluso habíaba castellano el recepcionista. Lo único que encontré que estaba un poco alejado del centro pero muy bien calidad-precio
-
4,4Volverédavid - 19 nov. 2013Perfecto si llevas coche de alquiler. Tiene parking gratuito en la puerta, zona tranquila y a pocos minutos en coche del centro de Amsterdam. Muy amables en recpción, te ayudan en todo y si necesitas usar el ordenador e imprimir algo, lo hacen sin coste alguno. Wifi gratis en todo el hotel. Típico desayuno buffet con fruta,bollería, cereales, varias clases de huevos y zumos,tes y café. Si no vas en coche tiene servicio traslado al aeropuerto y hay parada de tranvía a quince minutos de paseo desde el hotel. se tarda una media hora en llegar al centro. Habitaciones grandes con baño y ducha. Tienen,además de las típicas máquinas de snacks y bebidas una en la que puedes comprar pilas, paracetamol,pen drives, cargadores,champú y hasta una baraja de cartas.
-
4,2Totalmente recomendablesonsoles - 4 ago. 2011Merece la pena el hotel . está a 9 km del centro , pero con el tranvía llegas en 20 minutos . Red de tranvía estupenda ( se coge el nº 17 para el centro ) . Atención muy buena en recepción y en comedor . Desayuno variado aunque siempre lo mismo , pero mas que suficiente .Todo el personal muy amable . Buena relación precio - calidad .
-
1,6Valoraciones del hotelNOEMI - 6 abr. 2010Durante cinco días que estuvimos en el hotel doy fe de que no limpiaron el baño ni un sólo día, y éramos 3 personas usándolo. Y para verificar que no hacían nada en la habitación dejé una moneda encima de la cama y tapada con el edredón. No me sorprendió encontrármela en el mismo sitio donde la dejé. El personal era bastante antipático y poco servicial pues cuando llegamos atendieron a una persona que llegó después de nosotras. Además está muy lejos del centro, no es nada recomendable.
-
-Mis impresiones sobre este hotelalejandro - 4 ene. 2010El hotel es muy bueno y a buen precio. Sólo que está un poco lejos del centro y no hay claras indicaciones para llegar para quien no conoce Amsterdam o la región en que el hotel está.
-
2,8Mis impresiones sobre este hotelmaria - 18 ago. 2009El hotel es correcto. Calidad precio esta bien.las habitaciones amplias. lo malo es la distancia al centro de la ciudad. (30 min. en tranvia). La limpieza de las habitaciones un poco deficiente. El desayuno buffet esta bien.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelMonica - 17 mar. 2008La ubicacion del hotel es en un lugar muy tranquilo, pero queda un poco retirado de los lugares de atracción turística, sin embargo el transporte público se encuentra muy accesible. El hotel está limpio, es muy cómodo, las habitaciones tienen buen tamaño y el personal de la administración es muy amable. Sin duda volvería a usar sus servicios, es muy práctico en viaje corto con niños.
-
3,4GenialInvitado - 27 jul. 2007Hemos pasado unos días geniales en edte hotel. La verdad que este hotel es maravilloso. Todo limpio. La comida genial. Las habitaciones son amplias y limpias con todas las comodidades para buena estancia. Personal amable y servicial. Tenemos ganas para volver. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.