Saltar al contenido

Qué ver en Singapur

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Apartamentos: Cargando el buscador

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Vuelos: Cargando el buscador

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Viajes: Cargando el buscador

Vuelo + Hotel: Cargando el buscador

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Singapur es una ciudad-estado del sudeste asiático, considerado uno de los centros financieros más importantes del mundo. Esta ciudad global, con todos sus encantos, es capaz de atraer tanto un turismo de negocios como un turismo más recreativo y de ocio.

Con sus grandes contrastes entre la antigua ciudad colonial y la contemporánea ciudad global, este destino ofrece una gran variedad de atracciones que ver en Singapur para todos los turistas. Pasear de noche contemplando las luces en la bahía, subir hasta lo más alto del Hotel Marina Bay Sands para ver la ciudad desde arriba, pasar el día en uno de los parajes naturales que ver en Singapur o perderse paseando por las calles de Little India o Chinatown y observando todas las diferentes culturas y etnias presentes en la ciudad.

Además, la gastronomía de Singapur es un fiel reflejo de esta mezcla de culturas, con influencias claras de la gastronomía india, china y malaya, entre otras. En un restaurante o en un puesto de comida callejero, la cocina singapurense hará las delicias de los amantes de la auténtica comida asiática.
Singapur hoy 86 °F
86 °F | 82 °F

En Singapur tendremos precipitaciones ligeras, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas.

    • Sábado
    • 84 °F | 81 °F
    • Domingo
    • 84 °F | 81 °F
    • Lunes
    • 84 °F | 82 °F
    • Martes
    • 84 °F | 82 °F

Hoteles

Hotel Ibis Budget Singapore Clarke Quay 3 Estrellas
desde 50
Reservar
Hotel Citadines Connect Rochester Singapore 5 Estrellas
desde 87
Reservar
Hotel Carlton Singapore Sg Clean Certified 4 Estrellas
desde 89
Reservar

¿Sabías que?

En Singapur, entre otras cosas, está prohibido y penalizado con multas e incluso prisión abrazarse en lugares públicos, fumar o cruzar por medio de la calle. Mención especial merece la prohibición de mascar chicle.

Qué ver en Singapur

Parque de Merlion: Parque situado entre rascacielos que contiene la estatua del Merlión, animal con cabeza de león y cola de pez.

Marina Bay Sands: Impresionante hotel de 5 estrellas formado por tres torres que se unen en su azotea creando un parque al aire libre con discoteca, piscina, mirador y restaurante.

Templo Sri Veeramakaliamman: Asombroso templo indio que ver en Singapur situado en Little India y en el que se celebran curiosos ritos hindúes a ciertas horas del día.

Esplanade:
Teatro de la Ópera situado en la bahía.

Gardens by the Bay: Parque botánico futurista que ver en Singapur, con multitud de especies y microclimas diferentes.

Hotel Raffles: Hotel de la época colonial que fue campamento de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.

Museo Nacional de Singapur: Es el más antiguo del país. Dentro se podrán ver artículos e imágenes de la historia de Singapur.

Mercadillo de Bugis Street:
Mercado callejero de ropa y comida.

Juring Bird Park: Parque de pájaros más grande del mundo, alberga una gran cantidad de aves exóticas y en peligro de extinción.

Kampong Glam:
Antiguo barrio árabe que ver en Singapur que aún conserva su identidad étnica. Se recomienda visitar la Mezquita del Sultán y el Palacio, además de pasear por Arab Street y descubrir sus tiendas.

¿Cuándo visitar Singapur?

Singapur posee un clima tropical donde en la mayor parte del año las temperaturas son elevadas con un alto grado de humedad. Prácticamente durante todo el año hay ocupación alta debido al turismo de negocios que existe en la ciudad, la ocupación hotelera es elevada y constante.

En enero se podrá disfrutar del Año Nuevo Chino con decoraciones y espectáculos de luces.

El Festival de las Barcas del Dragón o del Doble Cinco se celebra el quinto mes del calendario lunar y es una colorida competencia de barcos de todo el mundo.

El Día Nacional se celebra el 9 de agosto con un desfile.

Consejos prácticos

Para turistas con ganas de no perderse ninguna de las atracciones que ofrece la ciudad, es recomendable adquirir el Singapore Pass, una tarjeta turística que permite el acceso a una gran cantidad de museos que ver en Singapur, edificios y actividades.

Es recomendable llevar un enchufe de tres patas. Algunos hoteles los ofrecen o pueden ser comprados en diversas tiendas de la ciudad.

Gastronomía

En la amplia gastronomía de Singapur destacan estos platos:

Bak Kut Teh: Sopa elaborada con costillas de cerdo y aderezada con hierbas, ajo y especias chinas.

Laksa: Sopa picante de fideos chinos con gambas y almejas.

Chili Crab: Cangrejo en una salsa a base de tomate, huevo y chile.

Satay: Brochetas de pollo, cerdo o cordero con una salsa picante de cacahuete.

Char kway teow: Tallarines de arroz con salsa de soja, gambas, almejas y huevo.

Teh Tarik: Té negro espumoso endulzado con leche condensada.

Qué hacer en Singapur

Montar en el Singapore Flyer: Noria de 165 metros de altura que ofrece las mejores vistas de la ciudad en movimiento.

Beberse un té con leche en Little India: Perderse por las pintorescas calles del barrio indio y hacer una parada para probar el Chai Masala en uno de sus cafés es una de las actividades típicas que hacer en Singapur.

Subir al mirador del Hotel Marina Bay Sands: Disfrutar de las increíbles vistas del skyline de Singapur y tomarse una copa admirando la ciudad.

Degustar la gastronomía local en un hawker: Los hawker son puestos callejeros de comida y bebida donde se pueden probar todo tipo de platos típicos de Singapur por un módico precio.

Ver el espectáculo audiovisual en la bahía: Cada noche, a las 20:00 y 21:30, frente al Hotel Marina Bay Sands, tiene lugar un espectáculo de imágenes proyectadas, luces, agua, fuego y sonidos.

Pasar el día en Isla Sentosa: Bañarse en las tranquilas playas de esta pequeña isla o visitar sus numerosos museos o atracciones es uno de los planes recomendados que hacer en Singapur.

Visitar Gardens by the Bay: Parque botánico futurista construido sobre una isla artificial en la bahía.

Hoteles especiales

Cómo moverte por Singapur

Aeropuerto:
El lujoso Aeropuerto de Singapur-Changi. Está comunicado mediante la línea EW de metro en 30 minutos, o el autobús número 36, que tarda en torno a una hora en llegar al centro.

Autobús:
Conectan lugares donde el metro no llega con multitud de rutas diurnas y nocturnas (circulan los viernes, sábados y las vísperas de festivos). El precio cambia si el autobús tiene aire acondicionado o no.

Metro (SMRT):
Se compone de cuatro líneas: NS color rojo (North-South), EW color verde (East-West), NE color morado (North-East) y CC color amarillo (Circle Line). Une prácticamente todos los puntos de interés.

Zonas de interés

Clarke Quay: Zona de restaurantes, tiendas y bares de copas a orillas del río Singapur, recomendable visitar de noche.

Boat Quay: Zona de bares y restaurantes preferida por los extranjeros para relajarse y tomar una copa. Está situada en la orilla sur del río Singapur.

Orchard Road: Gran avenida arbolada con centros comerciales y hoteles de lujo. Es la principal calle comercial que ver en Singapur.

Chinatown: Barrio chino con multitud de tiendas, restaurantes y templos religiosos.

Little India: Curioso barrio formado por la comunidad india de Singapur con numerosos centros comerciales y un gran ambiente.

Isla Sentosa: Pequeña isla que ver en SIngapur y cuenta con las playas favoritas de los singapurenses. Además, acoge gran cantidad de actividades culturales y otras atracciones turísticas como museos y parques naturales.

Gaylang Road:
Un barrio que por la noche se transforma en un barrio con prostitutas y casinos improvisados.

Vuelos