Saltar al contenido

Viajes a Galicia

Filtros

Filtros
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Galicia

Mostrando 2 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Si tienes ganas de sumergirte en fantásticos paisajes verdes bañados por la brisa del atlántico y degustar una de las gastronomías más ricas y variadas del país, prepara tu viaje a Galicia. Galicia es uno de los destinos españoles que más visitas recibe cada año, y no es para menos. Sus Rías Altas y Baixas son ideales para los amantes de los deportes náuticos. Pero también para todos aquellos visitantes que en su viaje a Galicia busquen disfrutar de largas jornadas de descanso y salud gracias a su amplia oferta de turismo termal.

Viajes a Galicia para disfrutar al máximo


Pero Galicia también es gastronomía y degustar delicias como el pulpo “a feira”, filloas, percebes, pimientos de padrón, empanada...¡y el mítico lacón con grelos!
¿Y qué decir de sus playas? Viajar a Galicia y no sumergirte en una de ellas es casi pecado. La playa de Rodas en las islas Cíes, la playa de Os Castros en Ribadeo son perfectas para darse un chapuzón. Pero la playa de Las Catedrales en Ribadeo y la playa del Silgar en Sanxenxo son de auténtica postal.

Pero Galicia no solo es costa. Su interior destaca por sus puntos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como la Catedral de Santiago, el final del Camino Xacobeo, la Muralla de Lugo o la Torre de Hércules, el faro en activo más antiguo del mundo. Cultura, patrimonio, gastronomía, ¿a qué esperas para reservar tu viaje a Galicia?