Saltar al contenido

Viajes a Jamaica

Filtros

Filtros
Duración
Fecha de salida
Origen
Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses

Viajes a Jamaica

Mostrando 2 viajes

Ordenar
Ordenar:
¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Cerrar

Hola, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o pregunta.

Ofertas de viaje a Jamaica

Jamaica, un destino sinónimo de ritmos reggae, playas paradisíacas y una vibrante cultura, te invita a sumergirte en una experiencia caribeña auténtica. Desde las relajantes aguas de Negril y las impresionantes cataratas del río Dunn en Ocho Ríos, hasta el legado de Bob Marley en Kingston, Jamaica ofrece una diversidad de atracciones que satisfacen a todos los viajeros. Explora sus exuberantes montañas, sumérgete en las cálidas aguas del Caribe y déjate llevar por el espíritu alegre de su gente. Con Destinia, encontrarás las mejores ofertas de viaje a Jamaica, ideales para una escapada romántica, una aventura entre amigos o unas relajantes vacaciones familiares. ¡Prepárate para vivir la magia de los vuelos a Jamaica, una isla que cautiva con su belleza natural, su música y su inigualable sabor caribeño!

¿Vacaciones a la vista y aún no sabes dónde ir? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a planificar unos días inolvidables en un destino que te encantará. Para ello ponemos a tu entera disposición nuestros viajes a Jamaica. Podrás elegir fácilmente y en pocos pasos el tuyo y disfrutar de unas vacaciones baratas en Jamaica inolvidables. ¡Haz ahora tu reserva y no dejes que te lo cuenten!

Vacaciones baratas en Jamaica

Con las ofertas en viajes a Jamaica todo incluido de Destinia tendrás todo lo necesario para pasarlo en grande en uno de los viajes al Caribe que ofrecemos, aunque cuentes con un presupuesto ajustado. Tu única preocupación será disfrutar al máximo de tus días en el Caribe. Para ello te hemos preparado una vista con los principales lugares de interés turístico que ver en unas vacaciones baratas en Jamaica.

Gastronomía en Jamaica

Elige una de nuestras ofertas en viajes a Jamaica, opciones de hoteles en Jamaica con todo incluido y olvídate del resto. Esta isla caribeña posee con una personalidad muy marcada por el compás de la música, y esto se nota en el ritmo de vida, en la sonrisa de los jamaicanos y en su deliciosa gastronomía. El pollo y el cerdo jerk te meterán el ritmo en el cuerpo. ¿Y qué me dices del ron? Si hay algo que nunca falta en los viajes a Jamaica es ese sabor en estado puro tan característico de este destino.

¿A qué estás esperando? Aprovéchate de nuestras ofertas en viajes a Jamaica y asegúrate unas vacaciones de ensueño a orillas del Caribe. Montego Bay, Mandeville y las cascadas del Río Dunn te encantarán, ¡no dejes que te lo cuenten!

Qué ver y hacer en un viaje a Jamaica

Negril

Negril es famoso por sus siete millas de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Disfruta de uno de los vuelos a Negril y de días de sol, practica deportes acuáticos o simplemente relájate y admira uno de los atardeceres más hermosos del Caribe.

Cataratas del río Dunn

Las Cataratas del río Dunn, en Ocho Ríos, son una de las atracciones naturales más impresionantes de Jamaica. Escala las cascadas, nada en sus frescas piscinas naturales o simplemente disfruta del espectacular entorno tropical.

Kingston

En la capital del país puedes ver el Museo de Bob Marley, un museo dedicado al famoso músico de reggae. Es el corazón cultural y económico de la isla. Visita el Museo Bob Marley para conocer la vida del ícono del reggae, explora el vibrante mercado de Coronation y siente el pulso de la ciudad en sus numerosos eventos y festivales. También Devon House, una de las construcciones emblemáticas que merece la pena conocer en un viaje a Jamaica. Es una mansión colonial que la residencia de George Stiebel y ahora es un museo. También merece la pena uno de nuestros vuelos a Kingston y conocer el Parque de los Héroes Nacionales, la Galería Nacional de Jamaica o Coronation Market.

Montañas Azules

Las Montañas Azules son el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el café. Realiza una caminata para explorar su impresionante flora y fauna, y no te pierdas la oportunidad de probar uno de los cafés más exquisitos del mundo.

Port Antonio

Port Antonio, conocido por su encanto y belleza natural, ofrece playas tranquilas, ríos cristalinos y una atmósfera relajada de la que podrás disfrutar con uno de los vuelos a Port Antonio. No te pierdas la Laguna Azul y Frenchman’s Cove, dos joyas naturales que te dejarán sin aliento.

La bahía de Montego

La bahía de Montego es el destino perfecto para quienes buscan diversión y relajación. Con una amplia oferta de resorts todo incluido, campos de golf de clase mundial y atracciones culturales, Montego Bay tiene algo para cada viajero.

Reggae Sumfest

Para vivir la auténtica cultura musical de Jamaica, asiste al Reggae Sumfest, el festival de música reggae más grande de la isla. Celebrado en Montego Bay, este evento atrae a artistas y fanáticos de todo el mundo para celebrar el ritmo y la armonía que define a Jamaica.

Port Royal

Si tienes oportunidad aprovecha tus vacaciones en uno de los magníficos hoteles en Port Royal para visitar esta famosa ciudad sumergida. En este islote puedes relajarte tomando el sol o practicar snorkel.

Montego Bay

Es un destino estupendo para practicar buceo y snorkel. También puedes hacer turismo histórico y practicar golf en uno de sus campos dedicados a este deporte.

Ocho Ríos

Antiguo puerto pesquero que se ha convertido en un importante centro vacacional. Allí puedes saltar por las cascadas del río Dunn, hacer una ruta por la Gruta Verde o contemplar las vistas desde el telesillas desde Mystic Mountain.

Con su vibrante cultura reggae, playas paradisíacas y exuberante vegetación tropical, Jamaica promete una escapada inolvidable. Aprovecha las mejores ofertas para viajar a Jamaica y déjate seducir por el ritmo relajado de la isla, sus sabores únicos y la calidez de su gente. Sumérgete en una experiencia llena de color, música y paisajes de ensueño que permanecerán contigo para siempre.