Saltar al contenido

Viajes al País Vasco

Filtros

Te lo ponemos fácil, paga en 2 plazos sin intereses
Euskadi es una de las comunidades autónomas más apasionantes de España. Tradición, naturaleza, gastronomía y una identidad marcada a fuego en cada rincón es lo que caracteriza a esta región de la cornisa cantábrica. Viajar al País Vasco no te decepcionará porque el museo Guggenheim, la playa de la Concha, los bares de pintxos o el Athletic de Bilbao, te prometen una experiencia única.

En tu viaje al País Vasco no puedes dejar atrás Bilbao. La capital de Euskadi es una ciudad fascinante con innumerables puntos de interés como el museo Guggenheim epicentro cultural de la localidad, o el puente de Vizcaya uno de los iconos de la misma. Pero si organizaste tu viaje a Bilbao pensando en su deliciosa gastronomía, pon rumbo a la Plaza Nueva, en pleno casco antiguo. ¡Porque aquí se encuentran los mejores pintxos del mundo! Y si los acompañas de un rico txakolí mejor que mejor.

Viajes al País Vasco para no parar de disfrutar


Pero además de Bilbao, no dejes de visitar Vitoria-Gasteiz y su catedral de Santa María de la Vitoria; y San Sebastián y su famosísima playa de la Concha. Y es que el País Vasco tiene atractivos turísticos para todos los gustos. No dejes de visitar el islote de San Juan de Gaztelugatxe, uno de los escenarios naturales más espectaculares de la serie Juego de Tronos; la Casa de Juntas de Guernika o el Santuario de Loiola. Y para amantes de la naturaleza, nada como la reserva de la Biosfera de Urdaibai. Todo esto y mucho más es Euskadi. ¿A qué esperas para viajar al País Vasco?